Traductor

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 4 de junio de 2013

Hola

Esta es mi primera entrada esperando que le sigan muchas mas. Mi nombre es Marc y te doy la bienvenida y las gracias por descubrir mis experiencias. Nací en el 87 y actualmente vivo con mi pareja Delphine y mi gato Minou en Granollers, cerca de Barcelona.

Mi pasión es la montaña, la naturaleza, gozar de la tranquilidad que te proporciona, lejos de los coches, lejos de la contaminación, escuchar los pájaros y demás animales en el bosque,... realmente te hace sentir pequeño y grande a la vez por poder vivir ese momento.

Además de la montaña creo que el deporte ayuda mucho a la vida monótona que llevamos muchos, intentando salir de la rutina a poco que podemos y hacer deporte, aunque pueda parecer una rutina mas, ayuda a combatir el día a día. En mi caso monto en mountain bike, corro (normalmente por montaña) y camino... lo que viene llamándose ahora mismo MTB, trail running y trekking.

Mencionar también que soy Ovo-lacto-vegetariano, y mi idea no es comer el coco a nadie pero elegí esta forma de alimentación hace mas de 8 meses y no me arrepiento en absoluto, así que invito a todo el mundo a probar.

Mejorando una pequeña lesión que sufrí en una cursa de montaña tuve la idea de hacer este blog y colgar aquí mis pequeñas, aunque para mi y por ahora, suficientes hazañas.

Cada sábado suelo salir a dar un paseo por el campo con Miguel, un gran amigo y su perro Tonic, los tres nos adentramos y en muchas ocasiones nos perdemos por el monte.

Empezamos este blog con una pequeña caminata de recuperación realizada el 1 de junio de 2013  saliendo de la Garriga, donde disfrutamos del río Congost en uno de sus pasos mas bellos del Valles llegando casi hasta el Figaró.
Salimos unos metros del camino para apreciar el torrent de Maries, un pequeño cañón donde el rio cae hacía abajo.
De aquí nos desplazamos por un camino subiendo hasta la masía de Ca n'Oliveres, una masía preciosa y enorme del siglo pasado. El camino pasa justo por el centro de sus jardines donde la casa queda a la derecha y a la izquierda un pequeño estanque artificial y una zona de terrazas donde antiguamente seguro que se reuniría la familia. Se puede apreciar vida, encontramos a unas gallinas en un corral y una manada de gatos reposando tranquilamente una vez pasada la casa.
El camino sigue subiendo lentamente para luego bajar hasta llegar de nuevo al parc dels Pinetons en la Garriga. Aunque nosotros sin mas nos volvemos a meter en el camino para comer el delicioso bocadillo de queso junto a una infusión para dar por finalizada la mañana.

Track de la ruta en Wikiloc:


Vídeo:



No hay comentarios:

Publicar un comentario