Traductor

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 7 de julio de 2013

Caminos y trialeras hasta Argentona

Viernes soleado, temperatura de 31 grados, algo de brisa fresquita, humedad relativamente alta. Cogemos las bicis y nos dirigimos hasta Montornès del Vallès por el paseo fluvial al lado del río Congost para continuar hasta Vilanova del Vallès y la urbanización Can Nadal. Allí coger una camino que nos llevará hasta la hípica Cal Senyor.
Subida
 Una vez pasada la hípica subimos por una trialera que nos queda a mano izquierda. El camino sombrío se agradece hasta llegar de nuevo al camino principal. En la intersección que encontramos mas adelante seguimos por el de la derecha donde no tardamos en contemplar el mar a nuestros pies. 
Camino que cogemos después de Cal Senyor
La trialera comienza aquí, justo antes de llegar a Can Genís, tomamos un caminito a la izquierda.
Can Genís a la derecha y el camino a la izquierda
Parece sencillo pero el camino se empieza a complicar al poco. Se encuentra en bastante mal, muy empedrado con tramos con algunos saltos.

Final de la primera trialera
Después de un tramo no tan agradable, salimos al camino principal (donde en la bifurcación seguimos a la derecha) para volver a coger de nuevo la trialera. La segunda parte bastente mejor, el camino no es tan empedrado, nos encontramos con algunos bajones derechos, el camino algo roto por efecto del agua cuando llueve y curvas cerradas a un lado, segunda parte muy divertida.


Pero aún nos quedará la mas divertida y que nos llevará directamente hasta la civilización de Argentona.

Cogemos la riera sin agua pero con tanta arena que dificulta el ciclado y a su vez lo hace divertido hasta llegar a la antigua carretera de Mataró para subir al Coll de Parpers y bajarlo para así volver de nuevo a casa.

Os dejo con el enlace a Wikiloc.





No hay comentarios:

Publicar un comentario