Traductor

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 23 de agosto de 2013

Tramo ruta del carrilet

Se acaban las vacaciones... y con ello vienen las ganas de compartir las experiencias vividas con familiares, amigos, compañeros de trabajo y por supuesto, con vosotros. En las próximas semanas iré colgando las distintas rutas y compartiendo los vídeos.

El pasado 6 de agosto  Delphine y yo hicimos un tramo de la ruta del carrilet en MTB. Esta se divide en dos partes, una que va de Olot a Girona (de 54 kilómetros) y la segunda de Girona a Sant Feliu de Guixols (de 39,7 Kilómetros). Partimos del camping Riembau donde nos hospedamos (al lado de Sant Feliu de Guixols) y subimos en dirección Girona con el plan de dar un paseito sin meta alguna. Así que alquilamos unas bicis y nos pusimos a pedalear.

El camino no presenta ninguna dificultad puesto que es una vía verde por donde años atrás pasaba un tren, esto lo hace un camino prácticamente llano. Esto la hace especial también, en el camino encontramos las antiguas estaciones, alguna convertida en museo y donde se pueden observar fotografías de como era el tramo cuando pasaba en ferrocarril.
Quitando las partes urbanas, el camino alterna por zonas de bosques poco frondosos y zonas de conreo.


Al llegar a Cassà de la Selva hacemos un parón a tomar algo, el calor aprieta bastante y se nota. De ahí tomamos el camino de vuelta, por el mismo por el que hemos llegado.


 Aquí os dejo el track con enlace a Wikiloc.


1 comentario: